domingo, 25 de julio de 2010

Vuelta a la universidad y final de culebrón con mis abuelos (24-25 julio 2010)


1 historia del arte.  Sueño, como tantas otras veces, que debo volver a la universidad, ésta vez no para cursar créditos pendientes, sino voluntariamente, para hacer una asignatura de Historia del Arte. Sin embargo, una vez en el edificio (grande, lleno de pasillos y pisos diferentes) no sé adónde ir y temo llegar tarde a mi primera clase. Pasado el rato encuentro a algunos ex compañeros de la universidad que están en mi misma situación.

2 culebrón de abuelos.  Estoy en casa con mi familia, todos concentrados ante el televisor para ver el final de la serie 'La Riera' de TV3. Además, esa misma noche emiten el último capítulo de 'Ordal', un culebrón protagonizado por mis abuelos maternos Eudald y Mercè que al parecer hemos seguido con gran atención. Estoy ansioso por ver el desenlace, pero me pongo nervioso pensando que deberá madrugar al día siguiente.

No hay comentarios: