miércoles, 24 de febrero de 2010

Niña terrorífica en el cuarto (20-21 febrero 2010)


Tengo una terrible visión onírica antes de dormirme (se trata del fenómeno conocido como alucinación hipnogógica). Veo que alguien entra en mi cuarto y pienso que será alguien familiar. Reconozco los perfiles de un personaje femenino. A tientas, tranquilamente, cojo el teléfono móvil que tengo en mi mesita de noche y pulso una tecla para dar la luz mientras alargo la mano afectuosamente hacia la visitante, que está ya muy cerca de mí, casi sentada en la cama. Cuál es mi sobresalto cuando veo que se trata de una niña terrorífica, parecida a la poseída de 'El exorcista' (1973) y a la niña infectada de 'REC' (2007). El corazón se me dispara, siento un miedo pavoroso.

La niña empieza a hablar con una voz ronca y susurrante; dice algo sobre Dios. Atropelladamente, me despierto y doy la luz de la lámpara para comprobar que (afortunadamente) no hay nadie en la habitación. Aun así, la sensación ha sido de realidad total, tanto en la imagen como en la voz, que aún me parece oír con meridiana claridad.

No hay comentarios: