miércoles, 20 de mayo de 2009

El castillo flotante y la invasión de bichos (19-20 mayo 2009)


1 Viajo a un paraje de Alemania y veo un castillo de aspecto medieval, lleno de torreones, parecido al Neuschwanstein o al de Drácula de Rumanía. Curiosamente, el castillo está flotando en el cielo, como si la montaña hubiese quedado invisible por un extraño ingenio de luz. Intento fotografiar el castillo flotante pero la cámara no me funciona. Cuando consigo activarla de nuevo, ha atardecido y el castillo, más oscuro, está más bajo, pegado al horizonte: parece moverse en el firmamento como el sol o la luna.


2 Estoy tendido en el suelo y me invade una legión de extraños bichos. Noto como se me introducen por los brazos, las piernas, el torso, e incluso por la nariz y las orejas. Alarmado y angustiado, pregunto a mi hermano de qué animales se trata, y me responde que son pequeños seres que se ponen de pie sobre mi cuerpo. Pienso que pueden ser diminutas mangostas. Finalmente me los quitan de encima.

No hay comentarios: