lunes, 11 de febrero de 2008

Universidad y espalda musical (10-11 febrero 2008)

1 Vuelvo a soñar que aún me falta un año de universidad. Apesadumbrado, regreso al campus en un día húmedo y nublado. Voy en coche junto a Laura y algunos familiares, quizá mi madre. Han instalado una gran verja alrededor del recinto y, al parecer, hay que quitarse los zapatos antes de entrar para no enfangar el suelo. Entonces me desdoblo: primero soy yo quien se queda sólo en la universidad mientras se va el coche, y, a continuación me convierto en otra persona -quizá Laura- mientras Joan Pau se va en el coche. Me veo a mí mismo sentado de espaldas en el vehículo, algo despreocupado, con el pelo corto y las orejas prominentes.

2 Mientras me rasco la espalda descubro que mis vértebras son como cuerdas o teclas musicales. Empiezo a tocar melodías simples como 'Cumpleaños feliz'.

No hay comentarios: