domingo, 29 de abril de 2007

La cama por el universo y otros (antes de 1995)

1 Estoy durmiendo, y de repente la cama se eleva hasta el espacio exterior. La cama viaja a través del universo pero no me inquieta en absoluto. Noto una presencia que me conduce, una luz que me rodea. Esta paz, de una claridad extraña, parece Dios.

2 Soy tan ligero que puedo volar dándome impulso. Me elevo pocos metros sobre el suelo y puedo evitar pendientes, obstáculos y escaleras. A veces el vuelo consiste en ‘pasos sobre el aire’. En otras ocasiones em lanzo hacia delante como un proyectil, como si hiciera piscinas buceando. Sueño habitual.

3 Vuelo por el cielo y llego a una gran nube rosada, en forma de castillo. Allí me espera mi abuela Mercè.

4 Anuncio que hoy es un día especial, que ocurrirá un suceso extraordinario. Salimos a la terraza y vemos el cielo lleno de planetas inmensos y esferas luminosas. Sueño habitual en la infancia.


No hay comentarios: