sábado, 6 de junio de 2009

El feto mejillón y el inhalador desodorante (5-6 junio 2009)


1 Un feto se está incubando en el interior de una bañera. El embrión tiene la forma de un mejillón: la diminuta criatura, de color anaranjado, está adherida dentro de la concha negra. A veces el feto se mueve levemente cuando lo palpamos. Más tarde intento recuperar el feto dentro de la bañera, pero sólo encuentro otros mejillones, aguados y desmigajados. Temo que hayamos destrozado o extraviado la criatura de tanto manosearla y me siento culpable.

2 En la realidad, me estoy medicando con inhaladores por una bronquitis. Sueño que cojo el inhalador de la mesita de noche y me lo aplico. Enseguida veo que me he equivocado: en vez del medicameno he aspirado un pote de desodorante en espray.

No hay comentarios: