jueves, 4 de junio de 2009

La niña-perro y afónico en la radio (2-3 junio 2009)


1 Veo una jaula. Hay parejas de periquitos, verdes y azules. Me fijo en ellos, porque son nuevos. Entonces, en otra jaula, veo una extraña mirada. Al principio parece un ave grande, luego veo que se trata de una niña-perro: es un animal, pero tiene rasgos muy humanos -ojos expresivos, facciones, delicadeza- y casi se pone de pie. Constantemente se mantiene la ambigüedad.

2 Estoy en mi emisora, COMRàdio, haciendo un informativo en directo junto a David A., compañero de deportes. Al terminar el programa me despido diciendo la hora, pero la afonía me traiciona y lo hago apenas con un hilo de voz. Me quedo en el estudio para oír las crónicas sobre las victorias del Barça pero no dicen nada.

No hay comentarios: