jueves, 28 de febrero de 2008

Confusión en Londres (27-28 febrero 2008)

Viajo con Laura a Londres. Me voy a media jornada laboral, y en todo momento tengo la duda sobre si debo volver al trabajo o no. Todo es amnesia y confusión: no sé si es de día o de noche, si tengo compromisos o bien puedo abandonarme. Visitando la ciudad de noche nos cruzamos con unos jardines. En medio del césped hay un pequeño pináculo multicolor que imita los remates finales de las torres de la Sagrada Família de Barcelona.

4 comentarios:

Segona dijo...

1. Avui he somiat que la Laura F. i el David C. eren parella, i que havien decidit que per potenciar l'ús de les llengües concretarien un horari setmanal per determinar quan parlarien en català, en castellà o en francès.

2. També he somiat que la Laura, jo i la Sònia S. estàvem al costat d'un cotxe esportiu vermell, que pel que sembla era de la Laura. Hi entràvem i la Sònia es posava al seient del conductor, però aleshores jo recordava que ella no tenia carnet, i jo i la Laura li demanàvem que no conduís ella. Ella es negava a baixar, i la Laura i jo, espantades per si patíem un accident si conduïa ella, baixàvem del cotxe. Un cop fora, la Sònia marxava en el cotxe, i com que jo no tenia cap paper a mà, apuntava a terra amb boli vermell el número de la matrícula per poder avisar els mossos. La Laura estava molt preocupada pel que pogués passar, i jo intentava tranquil·litzar-la.

Anónimo dijo...

Mi sueño de esta noche ha sido curioso. Me sentía incómoda porque mi nariz estaba llena de mocos. Y contra más mocos me sacaba (con el dedo), más mocos seguían apareciendo. Me tiraba un buen rato intentando acabar con ellos, pero parecía imposible.
Supongo que es influencia de un cuento que ayer, durante la sesión, leyó una niña "Marcos el mocoso"... Si es que trabajar tanto no es nada bueno.
Más besos.
Sus

Anónimo dijo...

Esta página está abierta al intercambio onironauta.

Anónimo dijo...

El sábado 29 de marzo, soñé que viajábamos Sose, Javi, Pau, Sus y yo. Nos marchábamos a un pueblecito costero, con casas blancas y una pequeña cala. Pasábamos el fin de semana y en una de esas mañanas fuimos a la cala, era un día soleado y cerca de la orilla conocí a una señora que decía coleccionar las anillas de las latas de bebidas, como la coca-cola o la fanta. Me contó que hace años ganó un concurso, otorgaban el premio a aquella persona que más anillas presentará. De repente, mientras me explicaba la historia me di cuenta que ya no era una mujer, se había transformado en hombre. Continuamos caminado y me enseño el premio que le habían dado, se trataba de una anilla bañada en oro con una inscripción de la cual solo recuerdo su fecha 1971.

Hace una año aproximadamente, soñé que estaba sola en una piscina. Era rectangular y alrededor de ella habían colocado estatuas romanas o griegas. De repente, empezaron a hablar conmigo sin mover sus bocas y una de ellas me preguntó: “¿Quieres saber que se siente al morir?” Conteste que si y entonces sentí una mano que estiraba de mi pierna hacia dentro de la piscina y me sumergía hacía el fondo de ella. Sentí miedo e incertidumbre.


Laura