martes, 22 de julio de 2008

La rata y Sarkozy (21-22 julio 2008)


1 De nuevo un animal me muerde. Esta vez estoy en compañía de una mujer (quizá alguna hermana mía, o alguna amiga). De repente irrumpe una gran rata. Me horrorizo. El roedor salta hacia mí y me muerde. Intento contenerme y, con la ayuda de mi compañera me quito el animal de encima.

2 Estoy con mi familia en casa mis abuelos maternos, en Ordal. Ya estamos a punto de irnos con la furgoneta cuando siento necesidad de ir al lavabo. Vuelvo a casa de mis abuelos y me asomo a la terraza. El presidente francés, Nicolas Sarkozy, está sirviendo vino en una gran mesa de lujo, preparada para una cumbre. Al parecer, Sarkozy ha querido celebrar el encuentro mundial, junto a su ex esposa Cecilia, en la finca de mis abuelos. Discretamente voy hacia el lavabo. Mientras orino, escucho comentarios sobre el matrimonio presidencial: "Son muy celososos", comentan.

No hay comentarios: