martes, 8 de julio de 2008

Una niña se acuchilla (6-7 julio 2008)


Una mujer vela por una niña perturbada. Cuando parece que la pequeña se ha calmado, la mujer se retira. Justo entonces, la niña saca un gran cuchillo y empieza a clavárselo. Trastornada e inundada en sangre, blande también el arma contra los de su alrededor.

En otro lugar, dos hombres van en coche en busca de un sacerdote para hacer un exorcismo. Uno de los hombres, hermano de la mujer que cuida a la niña, es el actor Ewan McGregor. Yo voy siguiendo la historia desde mi casa, como si se tratase de una película. El relato diabólico me aterroriza y se lo cuento a mi hermana Cristina. Más tarde llegan mis padres. Mi madre se pone a lavar platos. La ayudo, mientras hablamos del día siguiente y sobre lo que hay que madrugar.

No hay comentarios: