sábado, 23 de mayo de 2009

Volando con el móvil y final del programa (22-23 mayo 2009)


1 Voy andando por la calle. De repente, descubro que puedo apoyarme sobre mi teléfono móvil como si fuera un flotador en el aire. Así que me lo coloco en el pecho, me pongo en posición horizontal y empiezo a volar rápidamente por las calles de mi ciudad. Un señor mayor queda asombrado por mi hazaña, y le cuento cómo funciona.

2 Todos los redactores del programa matinal donde trabajo, en la emisora COMRàdio, dormimos en una especie de casa de colonias. En esto nos despiertan para darnos una mala noticia. En la penumbra, Maria Josep y Enric explican que el programa se terminará porque se ha cometido un grave error o percance inesperado. Me levanto de la litera donde estaba durmiendo. También lo hace otra compañera, Anna S. A., mientras que una especie de gemela o clon suya, más pequeña y joven, decide seguir durmiendo.

No hay comentarios: