sábado, 13 de octubre de 2018

Boda de mi hermana: atrapado en un barco y mudanza a un piso pequeño y caótico (agosto 2018)

Varios sueños sobre la boda de mi hermana pequeña, Alícia (que será el 8 de septiembre en la vida real). Se casan en un barco y, cuando ya ha pasado todo, me quedo atrapado en él. Necesito bajar en cualquier puerto. Me dicen que estamos a la altura del delta del Ebro y si bajo allí deberé andar mucho para llegar a casa.

La boda implica un nuevo reparto de pisos entre los hermanos. Me voy a uno más pequeño, cerca de la casa de mis padres. La tele está tocando la bañera. Las ventanas son rústicas, talladas en piedra. La ventana da directamente al interior de una manzana donde hay mercaderes de fruta. El piso es polvoriento y la puerta tiene una grieta por donde temo que entrará frío en invierno. Me decepciona que no tenga vistas a casa de mis padres, tal como quería.


No hay comentarios: