viernes, 28 de diciembre de 2018

Visitantes engañadores con un crucifijo (diciembre 2018)

Soñado una mañana de un día festivo, con descanso inquieto y algo de insomnio. Sueño frecuente de 'visitantes' y voces en mi casa, que suelen aparecer en el tránsito del sueño a la vigilia (alucinaciones hipnopómpicas).

Esta vez oigo unos ruidos y voces bruscas. Al parecer, unos ladrones han entrado en mi casa. Me asusto. Me inquieta mucho no poder despertar del todo para manejar la situación; me siento tremendamente vulnerable. Oigo ruidos en el comedor.

Más tarde oigo la voz de mi hermana pequeña, Alícia, que me reclama con el señuelo de cierta mujer que me espera en la puerta del edificio. Estoy convencido de que todo son falsas apariciones, disfraces y ardides de espíritus malignos.

Me levanto y voy al comedor con el propósito de expulsar a todos estos demonios, como he hecho otras veces. Veo unos personajes algo siniestros: una mujer ataviada como la Virgen María y un gran crucifijo cargado a espaldas de alguien que no acabo de dilucidar.

La falsa Virgen María me conmina una y otra vez a hacer una crucifixión, no sé si a mí o a otra persona para que yo lo vea. Lo rechazo enérgicamente y ella, al darse cuenta de mi recelo, dice que no pensaba crucificar a ninguna persona, sino algun animalillo o ave.

Sus explicaciones no me convencen y los expulso a todos por la puerta y por la ventana, con grandes gesticulaciones, gritos y plegarias como exorcismos.


No hay comentarios: