lunes, 16 de febrero de 2009

El herido en el tren y el olvido en el trabajo (15-16 febrero 2009)


1 Voy en tren. El comboy se para en una estación, y entonces, de repente, empiezo a oír la voz de mi tío José Joaquín desde el andén. Está asistiendo a un hombre con barba que ha sufrido un corte en la garganta. Mi tío clama ayuda desesperadamente, incluso enfrentándose a los pasajeros por su pasividad. El contratiempo me hace dudar: no sé si bajar o proseguir mi camino. Finalmente voy junto al herido, pero su dolencia ya está controlada.

2 Sueño que me duermo y falto al trabajo, en mi horario matinal, en COMRàdio. Decido ir a la redacción horas después, por la tarde, para avanzar trabajo. En todo momento me angustia qué pensarán de mi, si me amonestarán o les habré decepcionado.

1 comentario:

INA dijo...

Bé, si més no sóc un bon noi.
Apa que tu! Mira que dubtar...Que sóc el teu Oncle!!