miércoles, 8 de mayo de 2013

Presencia diabólica en el cuarto, enredaderas en mis manos (principios mayo 2013)

Experiencia hipnagógica -entre la vigilia y el sueño- coincidiendo con un estado de cansancio, pesadez y descanso alterado durante el día. Como en otras ocasiones similares, percibo una presencia maligna entrando en mi habitación y todo empieza a moverse y deformarse con extraños vientos y vibraciones. Mi mano se cubre de un raro vegetal o enredadera, que se pega a mi piel como queriendo apresarme. Intento sacarla y voy arrancando trozos: parecen hojas crujientes de lechuga. Enseguida me levanto -en sueños- para perseguir al visitante diabólico. Es un ser sombrío y con un atuendo peculiar y borrosamente parecido al de los antiguos egipcios, con sus pelucas y collares. Le persigo hasta que consigo echarle una patada y tirarlo por la ventana.

No hay comentarios: