martes, 19 de julio de 2016

Incapaz de dimensionar mi casa (mediados julio 2016)

Estoy en mi nuevo piso, en el que vivo solo. Descubro nuevos pasadizos e incluso cuerdas que me conducen a otras estancias que desconocía. Me ilusiona la idea de que la casa sea más grande de lo que creía, aunque a la vez me surgen dudas: ¿realmente serán mías estas otras salas y habitaciones? Poco después me topo con cierta vecina y entiendo por su actitud que en realidad estoy invadiendo parte de su domicilio. La sensación final es de un cierto caos e incertidumbre. No soy capaz de medir, de dimensionar mi propio espacio vital.

Sueños parecidos en mayo del año pasado (2015). Habitación abierta, desprotegido, intmidad confrontada al exterior: http://inarellsomnis.blogspot.com.es/2015/06/otra-vez-mi-habitacion-abierta-de-par.html


No hay comentarios: