lunes, 14 de agosto de 2017

Amigo de showmans y políticos, en el meollo de una manifestación (mediados julio 2017)

Varios sueños estos días en los que me veo compartiendo escenario con personalidades famosas con las que tengo ficticiamente amistad o complicidad, lo cual me enorgullece y me hace sentir un placentero empoderamiento.

1 En uno de ellos soy colaborador del programa 'Versió Rac 1' de Toni Clapés. Es mi primer día y me dedico a hacer imitaciones chuscas de personajes mayores, tarados, etc. Parece que al presentador le van gustando cada vez más mis intervenciones y hacia el final me sugiere que vuelva otro día.

2 En otro de ellos, mantengo una larga charla o entrevista personal con la política de Podemos Irene Montero, en mi casa, donde también asisten algunos de mis compañeros de la universidad, admirados por mi soltura como entrevistador. Pregunto a Montero acerca de su paso del activismo a la política, dejo caer cuestiones de su vida privada y sentimental, etc, y consigo hacerla cómplice y sonreír en varios momentos, además de sorprenderse por preguntas que al parecer nunca le habían hecho.

3 Finalmente, en otro sueño, estoy dentro de una gran manifestación independentista del Onze de Setembre en Catalunya. De repente, sin proponérmelo, me veo encabezando la marcha, sobre los hombros de alguien, dispersando agua con una especie de pistola de juguete y cruzando un puente. 


No hay comentarios: