lunes, 13 de agosto de 2007

El examen de catalán (agosto 2007)

1 Vuelvo a cursar asignaturas en el instituto de secundaria. Realizamos un examen de catalán y el profesor establece un calendario para que los alumnos vayan recogiendo sus notas. Después del examen vuelvo a casa charlando con algunos amigos, entre ellos Laura.

He olvidado mi fecha para recoger el examen corregido, y recibo la correspondiente notificación. Acudo al despacho del profesor y éste me felicita por mi examen: "Las preguntas eran de una gran complejidad, había muchas posibilidades de equivocarse, y tú lo has superado con éxito". Escucho la austera enhorabuena del profesor con cierto asombro, ya que apenas me había preparado el examen.

2 Mi abuelo materno Eudald trabaja como sirviente para otro vecino de su pueblo, Ordal. Terminada su jornada se sienta en el jardín. Está sucio y agotado. Le preguntamos cómo le ha ido.

No hay comentarios: