martes, 15 de abril de 2008

Olvidos en la radio (abril 2008)

Varios sueños en los últimos días sobre descuidos en el trabajo.

1 Suenan las señales horarias de las 7 y media de la tarde en COM Ràdio. A esa hora mi compañera Cristina debe conducir un espacio informativo. Sin embargo ellá no aparece y debo correr hacia el estudio para ocuparme de la locución. Al terminar, recuerdo a Cristina que estoy a su disposición pero le reprocho su olvido.

2 Debo locutar un boletín horario con otra compañera, Maite. Me distraigo o me duermo y ella acaba asumiendo en solitario la tarea. Me disculpo pero ella me sonríe relajada.

3 Esta vez tengo que leer el boletín con mi compañera Alba. Mientras ella va hacia el estudio yo me voy adormilando en mi mesa. Dan las señales horarias y aún estoy medio despierto, pero incapaz de reaccionar.


3 Suenan las señales horarias y no estoy en mi sitio de trabajo. Voy corriendo hacia el pabellón de la radio. Jadeando, llego al estudio, donde me espera Anna, una técnica, que ha estado alargando la sintonía de entrada.


No hay comentarios: