domingo, 22 de noviembre de 2009

Entrevistan a mis abuelos (21-22 noviembre 2009)


1 Mis abuelos en la radio. Voy atravesando estancias y pasillos de una escuela muy larga. Entonces, al pasar por un ventanal miro hacia el patio y veo que una unidad móvil de la emisora donde trabajo, COMRàdio, está entrevistando a mis cuatro abuelos sobre las actividades del IMSERSO. Están ahí mis abuelos maternos Eudald y Mercè y también los paternos, Cristino y Cari (ésta última se aparta de los micros a media conexión, distraídamente, y sigue hablando mientras se va). Intento bajar al patio a toda prisa para saludarlos, pero voy muy lento, nunca lo alcanzo... Cuando llego a la redacción de la emisora, veo que hay mal ambiente porque consideran que la conexión ha fracasado.

2 Mil y un viajes. Estos días voy teniendo muchos sueños de ciudades monumentales (Roma) y otros viajes oníricos que retrato con mi cámara fotográfica pero que no consigo recordar.

No hay comentarios: