sábado, 15 de marzo de 2014

Me duermo, llego a Tossa, me instalo en un piso nuevo, llego tarde a un funeral (mediados marzo 2014)

Sueño algo caótico, con cambios constantes y en el que llego tarde a todas partes.

Tomo el autobús para ir al trabajo, pero me duermo y me paso la parada de largo. Me despierta una mujer que está a mi lado. A través de la ventana, veo un bello pueblo marinero con un castillo parecido a las torres románicas de Sant Pere de Rodes. La mujer me dice que estamos en Tossa de Mar, y me sobresalta haber llegado tan lejos. Cojo otro transporte y regreso rápidamente.

Al volver, me mudo a un nuevo piso, un dúplex bastante grande. Acaban de terminar las obras y todavía hay elementos incompletos, olor a silicona o pintura, etc. Se supone que es mi casa, pero estoy en él como si fuera una especie de hotel o casa de colonias provisional.

Me ducho y me visto tranquilamente, y recuerdo entonces que llego tarde a un funeral. Tengo un mensaje de mi tía Daisy pidiéndome que cante una canción con la guitarra al final de la ceremonia. Me voy corriendo.


No hay comentarios: