lunes, 25 de agosto de 2014

Entrevisto a Pujol (mediados agosto 2014)

Tras su confesión de evasión fiscal, me seleccionan para entrevistar a Jordi Pujol en la televisión junto a a mi amiga de la universidad Patry. La idea me atrae mucho y me siento de lo más cómodo haciendo preguntas que creo incisivas. En un momento dado le pregunto si su famosa forma de desenvolverse, interesándose por los detalles de cada pueblo que visitaba, era inquietud real o una vía más de aumentar el voto. Sus respuestas no son nada contundentes; cuando le preguntamos sobre el caso del dinero no regularizado, y para recalcar su inocencia, apunta simplemente: "Ahir estava a casa estudiant, com un nen".

Al salir comento a Patry el privilegio que hemos tenido por hacer la entrevista, y quién los no lo iba a decir cuando íbamos a la universidad. Más tarde intento ver la entrevista en alguna televisión u ordenador, pues llego a dudar de que haya existido realmente y no sea más que un sueño o un pensamiento.

No hay comentarios: