sábado, 15 de abril de 2017

Peatones por mi casa (abril 2017)

De nuevo, sueño con arquitecturas laberínticas y sensación de desorientación, muy frecuentes estos días. Esta vez estoy en mi piso y descubro que hay un gran pasillo externo, rodeando el habitáculo, que forma parte de la casa y a la vez está abierto y comunicado con el exterior. Tanto es así que no para de entrar y salir gente que procede de un centro médico de atención primaria. Llegan algo atolondrados y pasan por en medio de mi piso. Voy al centro médico para quejarme por la situación. Me responden que ya conocen el problema y que están trabajando para solucionarlo. Tengo una sensación ambigua: el ir y venir de extraños me supone una molestia, pero a la vez es como un estímulo, una distracción; o quizá algo a lo que debo resignarme cuanto antes.


No hay comentarios: