lunes, 11 de septiembre de 2017

Canto Serrat y entro en O.T. (mediados septiembre 2017)

Sueño recurrente en los últimos años. Acudo a un casting del programa musical Operación Triunfo. Sin apenas preparación, envalentonado y juguetón, decido participar cantando 'Aquellas pequeñas cosas' de Joan Manuel Serrat. En algunos momentos pierdo un poco la afinación, pero siento que canto con gran sensibilidad y emoción. Finalmente el jurado me acepta y mis amigos y familiares exultan. Me siento alegre y a la vez preocupado -¿cómo lo compaginaré con mi trabajo?, ¿mi vida privada se verá afectada?-. La academia donde residen los concursantes es aquí algo parecido a un convento, donde deberé permanecer incomunicado. Pregunto dónde está la "nave cristiana" -una especie de estancia abovedada- que por algún motivo identifico como mi celda o lugar personal, donde puedo sentirme más como en casa.

No hay comentarios: