sábado, 7 de abril de 2018

Descubro una llave de la Guerra Fría, Sagrada Família esclavista y en el templo egipcio de Madrid (17-18 marzo 2018)

Sueños muy curiosos.

1. Me cuelo en una especie de trama político-criminal de altos vuelos relacionada con la Guerra Fría. Por azares del destino, descubro dentro de un cajón una pequeña llave que resulta ser muy disputada por varias potencias. A sabiendas, me la llevo e intento resguardarla. Me ilusiona la idea de ser actor y héore de un acontecimiento histórico. Sin embargo, un villano con aspecto de espía ruso y sombrero de hongo me arrebata las llaves con una sonrisa sarcástica y cedo sin más.

2. Veo la Sagrada Família de Gaudí, para mi sorpresa, en plena construcción por cientos y cientos de esclavos allí destinados, como si se tratara de las pirámides egipcias.

3. Viajo a Madrid, y por fin (aún no en la vida real) llego al templo egipcio de Debod, que aparece grandioso y muy extenso.


No hay comentarios: