lunes, 10 de marzo de 2008

Los terroristas y entrevista con Miró (9-10 marzo 2008)

1 Durante un viaje veraniego llevo una pistola en la mano. La empuño despreocupadamente, como si fuera un juguete inocuo. En cirunstancias que no recuerdo me roban el arma y entonces empieza el terror. Vuelvo a casa y llaman al timbre. Me reclaman. Me asomo a la ventana y veo una furgoneta llena de hombres de aspecto árabe. Aguardan para secuestrarme o matarme.

2 Mi madre y yo compartimos mesa con el pintor Joan Miró. Primero dubitativos, después bien conscientes de la magnitud del personaje, empezamos a inquirirle sobre su vida y su obra. Quiero ir más allá y le propongo hacer una entrevista con el micrófono de COM Ràdio, la emisora donde trabajo. La idea no entusiasma y Miró se retira.

No hay comentarios: