sábado, 6 de diciembre de 2008

El perro en la cama, los desodorantes y el campo centenario (5-6 diciembre 2008)


1 Estoy en la cama. Siento una respiración a mi lado. En la oscuridad, veo una perra negra que me observa, jadeando. Se parece a la perra Unga que tuvieron mis tíos. Entonces la perra se me echa encima, se estira sobre mí y orina. Sensación de casi realidad.

2 Me meto dentro de un cajón mágico y empiezo a bucear entre galaxias de desodorantes de barra. Me fijo en los productos con aroma a fresa, como un pequeño pote que saca crema rosada.

3 Una chica se sienta en medio de unos campos tupidos de flores violetas. Alguien señala los árboles, ya centenarios, y rompo a llorar por la emoción.

1 comentario:

Segona dijo...

Una galàxia de desodorants de barra...??? Si et paguen per imaginar-t'ho, no te'n surts! Boníssim!!!