jueves, 22 de octubre de 2009

Combate con el diablo, vuelta a la universidad y cena con Francisco Camps (21-22 octubre 2009)


1 Combate con el diablo en mi casa. Llego a mi casa y descubro la presencia del diablo o de un espíritu maligno, en forma abstracta. El ser demoníaco parece ir poseyendo las habitaciones, saltando de una a otra. Con el semblante triste y agongojado, me dispongo a dar batalla contra el diablo. Me enzarzo en un largo combate con él hasta que consigo vencerlo. No recuerdo cómo era esta lucha, pero resultaba muy ardua para mí, y me dejaba exhausto. Al final, veo unos papeles escritos pegados en el suelo, como extraño símbolo del desenlace.

2 La cámara de mi hermana. Mi hermana Alícia tiene una nueva cámara y se dedica a hacer fotos de detalles con gran entusiasmo.

3 Vuelta a la universidad. Tengo que volver a la universidad para cursar algunas asignaturas, un sueño muy recurrente. Recuerdo constantemente que debo coger el tren, pero finalmente se me pasa la hora y, decido posponer mi asistencia para el día siguiente. Veo una lista con asignaturas, marcadas con signo de interrogación.

4 Cena con Francisco Camps. Asisto a una cena privada con dirigentes del Partido Popular, como el president valenciano, Francisco Camps, o la secretaria general, Dolores de Cospedal. Empiezo a hacerles preguntas incómodas sobre la Trama Gürtel (corrupción). En vez de contestar, los comensales esquivan las cuestiones con risas y condescendencia. Más tarde se levantan de la mesa y se van con sus hijos pequeños.

No hay comentarios: