sábado, 17 de octubre de 2009

Forges en mi casa (15-16 octubre 2009)


Estoy en mi casa y oigo un ruido. Se trata del dibujante Forges (del diario El País), que está estampando su viñeta, como cada día, en la puerta de nuestro piso. Normalmente pasa inadvertido, como el cartero, pero esta vez consigo engancharlo a tiempo y abro la puerta. Saludo a Forges y le invito a pasar adentro, para tomar un café. Él entra y se acomoda en el comedor, donde se pone a charlar familiarmente con mi padre, mientras yo estoy en la cocina. Pienso en hablar con Forges para darle mi opinión sobre sus dibujos: me gustan, me parecen graciosos, pero hay algo de ellos que no me convence.

Apunte: en una ocasión, trabajando en COMRàdio, entrevisté a Forges en una de las ediciones del Saló del Còmic de Barcelona, donde presentaba su álbum "Historia de aquí".

No hay comentarios: