viernes, 26 de marzo de 2010

Mis primos sufren un accidente de coche y Llego tarde al trabajo (25-26 marzo 2010)



1  Voy a casa de mis tíos Juan y Montse y me entero de que han sufrido un accidente en la carretera, mientras circulaban con los niños. Veo a mis primos, Nil, Sira y Noel, y advierto que se encuentran algo mareados, como si estuvieran en estado de shock por el golpe o las contusiones. Inquieto, le digo a mi tía que debería llevarlos al hospital. Ella me mira con escepticismo, dice ¿tú crees? y me explica que no lo había visto necesario. Sin embargo yo le insisto, asustado por la situación de los niños.


2 Sueño recurrente estos días: llego tarde al trabajo. Al despertarme -dentro del sueño- veo que ya son las 7 de la mañana, cuando yo debo levantarme a las 5 de la madrugada. Veo que ya es de día, hay gente por la calle, y me angustia pensar que el programa donde trabajo, en COMRàido, ya habrá empezado sin mí. Pienso en llamar para disculparme.

No hay comentarios: