miércoles, 16 de junio de 2010

Manos bajo la cama y otros sucesos terroríficos antes de dormir (5/14 junio 2010)


Estos días he tenido varias visiones y/o sensaciones antes de caer totalmente en el sueño, lo que se conoce en términos oníricos como alucinaciones hipnagógicas (en mi caso, muchas veces ligadas a alteraciones bruscas en los ritmos de sueño, como acostarme muchas horas antes que la noche anterior).

1  me tiran de la sábana. En uno de estos 'sueños' noto físicamente, con intensa sensación de realidad, que alguien está tirando de mi sábana por el lado izquierdo de la cama. Intento arrimarla, pero persiste una fuerza invisible, como diabólica, que parece querer despojarme de la sábana.

2  manos diabólicas bajo la cama. En otra ocasión me estoy asomando a los pies de la cama para coger mis zapatillas, pero he aquí que surge una batería de manos histéricas, cacheteando las mías para repelerme. Otras veces las visiones son extrañas apariciones oscuras, presencias sombrías en el cuarto, y casi siempre fuertes zumbidos. En todos los casos, tras varios falsos despertares y zumbidos, me despierto y luego vuelvo a acostarme.

No hay comentarios: