jueves, 3 de junio de 2010

Manel Fuentes, Rac-1 y el atraco fallido (2-3 junio 2010)


Voy a visitar el edificio de la emisora Rac-1. En el sueño, se trata de un gran bloque de pisos en medio de un barrio periférico, plagado de viviendas obreras de ladrillo. El presentador Manel Fuentes trabaja en la radio e imparte una serie de instrucciones a su equipo. Entre sus colaboradores está Jordi S., un chico que iba a mi clase en la universidad. Me siento lejos de todo aquello, el entorno me viene grande y siento complejo de inferioridad.

Paseando por el barrio, un hombre se acerca a mí corriendo y hace ademán de robarme la cartera. Asustado, voy hacia el edificio de la radio y pido ayuda al vigilante. El hombre, corpulento, de pelo rizado y algo altivo, se mofa de mí por mi alarmismo, pero yo intento explicarle que querían robarme. 

No hay comentarios: