martes, 31 de mayo de 2011

Canto con mi jefe en el estudio de radio, busco a mi amigo David en Roma, dormimos en medio de una escalera y estrecho muchas manos (finales mayo 2011)


1 cantando en la radio Entro en el estudio de COMRàdio donde trabajo, y he aquí que no encuentro mis textos para locutar. Mi jefe, Jordi D., parece estar de buen humor y resolvemos la situación cantando en antena con infantil jovialidad.
2 búsqueda en roma  Viajo a Roma junto a mi madre y mis hermanas. Un vez allí, en un día radiante paseando entre ruinas y monumentos, las dejo atrás y me voy a buscar a mi amigo seminarista, David B. Me cruzo con algunos de sus compañeros y pregunto por él, pero no lo encuentro.
3 cama pública Estoy tumbado en una gran cama, junto a algunos de mis familiares, con quienes paso el rato entre risas y bromas. La cama está en la planta baja de un gran edificio, justo en el hueco de una escalera, de modo que enseguida acuden algunos vecinos curiosos, espiándonos entre los barrotes. Por allí aparece mi amigo David.
4 estrecho muchas manos Fenómeno soñado mientras me estoy durmiendo. Estoy en la cama y estrecho la mano, como dándosela a alguien imaginario. Inmediatamente, siento decenas de manos acudiendo al colchón y rozando la mía como respuesta; me asusto y la aparto.

No hay comentarios: