viernes, 11 de noviembre de 2011

Se estrella un cohete (10-11 noviembre 2011)


Estoy en un local de Viladecans con mis amigos celebrando una gran fiesta, parecida a un banquete de bodas. La fiesta está apagada: la gente parece cansada y algo hastiada. También yo. Para airearme un poco salgo afuera. Me acomodo en un portal con vistas a toda el área urbana del Llobregat. De repente veo algo extraño en el cielo: una especie de avión o proyectil se está precipitando hacia tierra, dibujando una larga estela vertical. Finalmente el proyectil impacta en lo que parece un gran estruendo, visto de lejos, con una incipiente nube de humo. Observo el lugar para saber dónde se ha producido el misterioso accidente; creo que debe ser en Cornellà. La secuencia parece una señal apocalíptica y me inquieta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo tuve un sueño parecido en el 2010, pero era una bola de fuego que caia del cielo venia del exterior, y se la señalaba a mi familia, y me apresure a ver la fecha ya que entre en lucidez y vi en una computadora en mi sueño que decía 2012-2015, y el sueño que tuve antes fue de una vista del mundo desde el espacio y se veia hermosa la tierra, de repente se forma al frente unas figuras geometricas de una piramide y otra piramide invertida como una flecha apuntando hacia arriba y la otra hacia abajo, y se fueron uniendo hasta formar la estrella de 6 puntas!!! y se transformo en uno de 5 y de 6 despues