viernes, 1 de junio de 2012

Voy como voluntario a la escuela de mi infancia, llego tarde al trabajo; Veo a mi abuela en la mesa (finales mayo 2012)


1 Voy como voluntario para repartir alimentos a la escuela de mi infancia, donde vuelvo a ver a mi maestra Josefa, a penas envejecida, aunque ella parece no reconocerme. Enfrascado en las tareas solidarias, me olvido de ir al trabajo, hasta que me doy cuenta y salgo corriendo; con gran confusión, no sé si coger el tren o el autobús. Ya es de día, las 9 de la mañana aproximadamente, cuando debería estar trabajando ya a las 5 de la madrugada.
2 Vuelvo a soñar con mi abuela difunta. La veo aparecer en la mesa, como si nada, junto a mi abuelo. La señalo con sorpresa, y después con sollozos. Me ve mi hermano Ismael y parece entender mi sentimiento.

No hay comentarios: