viernes, 12 de octubre de 2012

Examen fallido de inglés, malestar con mi padre, tengo un hijo (mediados octubre 2012)

Breves sueños entrecortados, llenos de inquietudes, discusiones y situaciones agobiantes o inciertas.

1 De nuevo sueño que debo hacer nuevos exámenes para terminar la carrera. Esta vez, de inglés. Y como siempre, no he estudiado nada, y las preguntas me aturden.

2 Tengo varios desencuentros con mi padre. Me siento empequeñecido y culpable ante sus comentarios. Más tarde llego en medio de un partido de fútbol doméstico y le hago un caño a mi padre, chutando el balón entre sus piernas mientras él estaba de espaldas. Al ver que he sido yo, mi padre se sorprende, como si nunca me hubiera creído capaz de dominar la pelota.

3 Tengo un hijo, ahijado o hijo adoptivo muy pequeño, de un año o menos (me recuerda a mi sobrino Pau). Cuido de él con vacilación de diletante.

No hay comentarios: