sábado, 14 de agosto de 2021

Convalesciente de una contractura: mis vértebras son gotas, la habitación se llena animales imaginarios como un Arca de Noé (27-28 junio 2021)

Soñado en el dormitorio de mis padres, donde, en la vida real me encuentro descansando, a la hora de la siesta, recuperándome de una contractura dorsal que arrastro durante el verano.

Sueño que mis vértebras se transforman en una hilera de gotas de agua, etéreas, que se van disipando o evaporando, de modo que se retira el dolor. La habitación se llena de animales como lobos, que, para mi sorpresa, en lugar de mostrarse amenazante se ponen a edificar pequeñas cabañas con troncos, como si fueran castores.

También acuden a esa suerte de 'arca de Noé' improvisada otros animales como palomas o tórtolas que se envían mutuamente alimento en forma de bolitas ligeras que danzan por el aire. Llegan asimismo muchas chicas guapas a las que me acerco y con quienes empiezo a charlar de todo lo que sucede con mucha familiaridad y proximidad.


No hay comentarios: