sábado, 14 de agosto de 2021

Ritual de clonación (10-11 agosto 2021)

Estamos en un lugar que parece la universidad, o una escuela. Nos convocan para un raro ritual al que debemos acudir completamente desnudos. Se va creando mucha expectación, la gente lo vive casi con euforia pero a mí me da miedo y vergüenza. Al parecer es una especie de rito de iniciación más o menos impuesto a todos para formar parte del grupo.

Llego al día y lugar de autos y me asombro. Descubro que el ritual consistía en clonar a cada persona, de modo que veo a diferentes conocidos literalmente duplicados ante mí: mi profesor de canto Pau en el centro, mirándome entre hechizante e inquietante, muy quieto; y también otras alumnas y compañeras de la escuela de canto Coriveu.

Incluso llegan unos sacerdotes ancianos para oficiar una especie de misa o sacramento, e incluso ellos se han auto-clonado, y sus dobles van llegando detrás de ellos, en este caso vestidos, con mismas indumentarias, túnicas, etc. Me siento algo ajeno y vergonzoso ante aquel acto tan extraño; me apesadumbra ser el único que queda fuera pero a la vez lo veo algo muy perturbador y de reglas desconocidas.

No hay comentarios: