sábado, 14 de agosto de 2021

Mi pájaro devorado por un gato; mi nombre aparece en un cónclave vaticano (5-6 abril 2021)

Adopto un pajarillo. Juego con él en mi cuarto, lo cuido, etc. (Ocurrió en la vida real cuando yo tenía unos diez o doce años). De repente mi padre, con buenas intenciones, lo lanza al vuelo a través de la ventana. Mi hermana Cristina y yo nos echamos las manos a la cabeza, porque sabemos que el polluelo no puede valerse por sí mismo. Cae sobre un tejado de uralita y allí es atrapado por un gato. Salto para rescatarlo pero cuando llego ya tiene la cabeza arrancada. Siento una gran pena, compasión e impacto emocional.

(Curiosamente, en la vida real, cuando era niño-adolescente intenté rescatar sin éxito a una cría de gato, atrapada en un chimenea sobre el tejado de uralita de una panadería, contigua a nuestra casa).

···
En otro sueño, viajo a Florencia, París, Roma... ciudades harto habituales en mis sueños. En cierto momento me encuentro en la sala donde se celebra el conclave para elegir un nuevo Papa. Hay muy pocas personas, un comité donde están, entre otras, mi madre y su amiga y compañera de parroquia Lilí. Veo que en la documentación que manejan está mi nombre y fotos mías de cuando era pequeño, como si estuvieran sopesando que yo fuera candidato (!).


No hay comentarios: