martes, 7 de julio de 2009

Making off en Roma y salto a las aguas (10 julio 2009, aprox)


1 Viajo a Roma con Laura. Intentamos reconstruir los inicios de nuestra relación, como si se tratase de un making off. En el sueño, se da por supuesto que empezamos a salir en la ciudad del Tíber, y allí buscamos las calles y escenarios donde empezó todo, para volverlo a escenificar. Entramos en un museo -quizá el Capitolino- y en los pasillos nos abrazamos. Alguien asoma y nos descubre.

2 Estoy en mi casa. Alguien me llama. Me asomo a la ventana de la cocina y veo un foso de agua -fluvial y terrosa- que rodea el edificio. Laura está nadando y me llama para que me lance con ella. Al principio dudo, pero finalmente me zambullo en el foso. Más tarde se repite la escena, pero con otras personas: esta vez es nuestra amiga Susana quien llama a Pablo para que salte con ella.

ACERCA DE ESTE SUEÑO

Por: Doctor Kieslowsky

De nuevo, como en enero de 2008, observamos un rito de inmersión en las aguas relacionado con el amor. Una vez más aparecen unas aguas turbulentas o terrosas donde los protagonistas deben sumergirse, no sin vacilaciones. En esta ocasión no hay ningún enigma u objeto a desvelar, sino que la misión a realizar es el propio acto de lanzarse, movimiento repetido ritualmente por otras parejas. Aunque no se especifica, cabe suponer que el objetivo final será la sacudida de las aguas estancadas -símbolo negativo- para obtener una corriente purificadora de aguas en movimiento -símbolo positivo-. Para que el onironauta consume este trabajo mítico en otras ocasiones, le receto Hidrodinamina en cápsulas, 3 tomas diarias. Evitar alimentos estringentes.

Dr. Andrzej Kieslowsky
Calle Starowiejska 16 2º piso
00-459 Gdansk
Tel. +48 58 349 12 48 Fax +48 58 349 20 74

E-mail akieslo@hotmail.com




No hay comentarios: