lunes, 17 de agosto de 2009

Llego tarde al trabajo, me encargan nuevas tareas, etc etc (11 agosto 2009 y otros días posteriores)


Muchos sueños sobre la vuelta al trabajo durante las vacaciones en Italia.

1 Debo entrar a trabajar a las 5 de la madrugada, pero me confundo y entro a las 11. Pido perdón avergonzado, y mis compañeros intentan ser condescendientes.

2 El edificio de mi emisora, COMRàdio, y el estudio del programa El Dia han cambiado totalmente, y ahora se trata de unas instalaciones sofisticadas, llenas de estancias y gadgets tecnológicos. Me veo incapaz de saber cómo funciona todo.

3 Vuelvo al trabajo y uno de mis jefes me encarga nuevas tareas, explicadas por encima y poco concretas, que no alcanzo a comprender o me resultan frustrantes.

4 Vuelvo al trabajo y una de mis compañeras, Anna S.A., nos anuncia que deja la emisora porque ha decidido irse a otro trabajo donde gane más dinero, junto a su marido. Después ese mismo personaje es otra de mis compañeras, Vanessa R.. Quedo algo atónito por la noticia y pregunto a mi compañera Gemma, extrañado, si realmente nos está ocurriendo todo esto.

No hay comentarios: