lunes, 17 de agosto de 2009

Mi anillo se deshace, apocalipsis y la megafonía poética (5-6 agosto 2009)


1 Soñado en un viaje a Italia, donde Laura me compró un anillo negro de madera -en la ciudad de Urbino-.

Sueño que estoy en la cama y mi anillo se va convirtiendo en una especie de pasta endeble hasta deshacerse. Laura lo palpa, extrañada.

2 Sobreviene una gran tormenta en el mundo y se anuncia una apocalipsis relacionada con el cambio climático. Me asusto.

3 Estoy en el tren y se comunica que hay una avería eléctrica. Por este motivo, los pasajeros deberán entrar de uno en uno por diferentes compuertas de los vagones. Además, una voz femenina de megafonía irá ordenando las entradas a ritmo de versos poéticos, con rimas incluídas.

4 Voy al cine, pero horas después, no recuerdo si he visto la película que me proponía ver. Laura me lo pregunta, pero no sé que decir: mi olvido es total.

No hay comentarios: