sábado, 26 de septiembre de 2009

¿Dónde está Laura?, llego tarde a la radio y veo zombies (23-24 septiembre 2009)


1 Salgo del cine y me reencuentro con mis amigos. Busco a Laura. Vienen algunas chicas. Pero no es ella. Me pregunto dónde estará, no aparece por ninguna parte.

2 Llego tarde al trabajo. Normalmente debo entrar a las 5 de la madrugada a COMRàdio, pero en este sueño llego a las 8 de la mañana. Subo a la segunda planta del edificio y veo a Vanessa, una de mis jefas. Le pregunto si debo bajar a la primera planta para ponerme a trabajar inmediatamente con el informativo, pero ella responde que no hace falta, que esté tranquilo.

3 Asisto a una película de zombis muy real. Desde una butaca altísima (como si se tratara de una atracción de 'caída libre' como la del parque Port Aventura), y con gran sensación de vértigo, contemplo una gran multitud de zombis que se persiguen entre sí por las calles, las casas, los descampados e incluso los supermercados. Los seres se van multiplicando y me pregunto quién será el origen del terrorífico virus.

No hay comentarios: