viernes, 1 de enero de 2010

La Sagrada Família colorista y mi prima famosa (31 diciembre 2009-1 enero 2010)


1 Voy al templo de la Sagrada Família de Barcelona, y he aquí que las torres de las fachadas han quedado separadas entre sí, como altísimos conos independientes. Además, los colores han subido de tono sobremanera y los campanarios aparecen completamente revestidos de mosaicos brillantes con fragmentos rojos, azules, verdes...

2 Sueño que me levanto de la cama y voy a saludar a mis tíos José Joaquín y Daisy, que han llegado para la comida de Año Nuevo (también en la vida real). Risueños, me enseñan la portada del día de La Vanguardia, donde mi prima Clàudia aparece como la tercera persona más popular del país en las encuestas, con una foto suya destacada en un recuadro. Comento con ellos lo sorprendente de la noticia, ya que Clàudia aún es muy pequeña y no tiene ninguna actividad pública que la haga reconocible.

No hay comentarios: