sábado, 23 de enero de 2010

Postales en forma de pie, el helicóptero y el hueco de las Torres Gemelas


Noche de muchos sueños, sólo recuerdo unos pocos.

1 Las postales en forma de pie. Me reúno con mi grupo de amigos para intercambiar regalos. Susana le regala a Pablo un objeto singular: una bota transparente en miniatura, donde hay que encajar postales de diferentes países en forma de plantilla del pie. Pablo está eufórico con el regalo, aunque involuntariamente ha roto algunas de las postales hasta dejarlas como gajos de mandaraina.

2 Helicóptero, del miedo al alivio. Viajo en helicóptero, con miedo a que el aparato se desestabilice. Al principio me siento intranquilo, viviendo el trayecto en primera persona, pero más tarde consigo ver la escena desde fuera: observo desde lejos como el helicóptero se tambalea y me siento liberado.

3 Las Torres Fantasma. En otro momento del viaje vamos a Nueva York. Es de noche, y estoy en la zona cero: en contrapicado, veo el enorme hueco de las Torres Gemelas, como si aún se dibujase su silueta fantasmal.

No hay comentarios: