domingo, 16 de enero de 2011

Me sobresalto al ver a mi abuela y huyo de mis familiares endemoniados en un pueblo azul y costero (15-16 enero 2011)


1 de nuevo mi abuela Estoy en casa de mis padres. De repente, veo a mi abuela (que nos ha dejado) en el sofá, preguntando en su tono habitual dónde está mi abuelo (ignorando que está sentado a su lado). La imagen me sobresalta y empiezo a gritar para alertar a los demás. Sin embargo mi padre me reprende con la mirada, como si estuviera haciendo demasiados aspavientos, o el duelo encendiera mi imaginación en demasía. He tenido sueños muy parecidos con otras personas difuntas.

2 pesadilla infantil Me encuentro nuevamente en casa de mis padres, y hete aquí que empiezo a ver a mis parientes convertidos en terribles villanos. Recuerdo en especial a mi tío, a quien veo como un intrigante malhechor, de piel pálida y bigotes retorcidos, que al parecer va a causar mal a mi hermana Anna. Aterrado, me veo a mí mismo convertido en un niño pequeño, y decido emprender una huída. Salgo corriendo, bajo la escalera de casa y me refugio en un portal cercano, de color azul intenso y textura rugosa, como de barro o papel pinocho. Desde allí puedo ver la imagen cercana de un pueblo costero, con una playa reluciente y atractiva.

No hay comentarios: