sábado, 23 de abril de 2011

Mi hermana nos enseña su diminuto bebé, vuelvo a la universidad y anuncian fuego en el mapa del tiempo de Francia (19-20 abril 2011)


1 bebé diminuto Mi hermana Anna nos muestra a su bebé, ya nacido a pesar de su tamaño diminuto: lo estira sobre un estrecho pedazo de cartón o madera. Le veo parecido a su abuelo paterno, y me da grima cogerlo, por el miedo a hecerle daño. 

2 siesta en casa de pablo Una vez más vuelvo a la universidad, donde tengo pendientes algunas asignaturas. Mi autobús circula por Barcelona y paro muy cerca de Colón, donde cojo la línia verde del metro. Al volver, paro en casa de mi amigo Pablo para hacer una siesta mientras él no está. Sin embargo, él llega mientras ocupo su habitación, y decide tumbarse en otra postura

3 fuego en francia Un meteorólogo enseña un mapa del tiempo en televisión donde se pronostican  múltiples incendios y hogueras en el suroeste de Francia. El hombre del tiempo y sus compañeros sonríen irónicos, en lo que parecen insólitos augurios de desórdenes sociales.

No hay comentarios: