lunes, 4 de abril de 2011

Vemos una película en la barriga de mi abuela y mi abuelo es una estrella mediática (2-3 abril 2011)


1 Mi hermana Cristina y yo vemos una película de terror sobre un psicópata o asesino monstruoso (acababa de ver 'Pesadilla en El Street') que tiene en vilo a una familia, encerrada dentro del hogar. La película se proyecta en una especie de lienzo móvil, hasta que llega mi abuela materna Mercè y lo aparta sin darse cuenta. Murmuramos por la interrupción, mientras la película pasa a proyectarse en la barriga de mi abuela, donde puede seguirse viendo. 

2 Veo un programa de tarde en TV3 donde han invitado a mi abuelo materno, Eudald, hablando con gran seguridad y prestancia sobre muchos temas, entre ellos deportivos. Al parecer, es un colaborador habitual de programas televisivos, y me llena de orgullo su gran desenvoltura.

No hay comentarios: