miércoles, 21 de septiembre de 2011

Conduzco un coche torpemente, encuentros en la montaña con mis compañeros de trabajo y mis familiares (mediados septiembre 2011)


1 llevo un coche sin saber Vuelvo a soñar que conduzco un coche torpemente. Esta vez lo utilizo para llevar la compra a mi casa. Voy avanzando y dando giros con cierta soltura, aun sin tener permiso ni conocimientos, hasta que yerro el lugar del freno (habitual en estos sueños) y choco con el vehículo de enfrente, hasta provocar un efecto cadena en todos los coches atascados. Temo que me reprendan.

2 todos en la montaña Voy por una zona entre la ciudad y la montaña, y encuentro sentados en un pequeño montículo a mis compañeros de trabajo Lluís y Gemma, junto al periodista Josep Cuní. Estan departiendo distendidamente. Más tarde encuentro a mi abuelo Eudald y a mi hermano Ismael, también haciendo rutas a pie por la montaña. Mi abuelo me pide que le rellene un complicado formulario. En cuanto a mi hermano, ha hecho una larga excursión en dirección a Francia. Qué casualidad, comentamos, que todos hayamos hecho una caminata por el monte.

No hay comentarios: