sábado, 3 de septiembre de 2011

Todo se inunda, vamos en barca y nos damos chapuzones hasta que cae una tormenta; Vistas de Ripoll y Montserrat desde un balcón(4-5 septiembre 2011)


1 navegando en ordal La finca de mis abuelos en Ordal queda completamente inundada después de un intenso aguacero. Todo el jardín se ha convertido en un gran lago, por donde navego con una barca o piragua junto a mis padres. Les comento irónicamente que parece una escena de la película 'La misión'.


2  tormenta súbita en la piscina Más tarde es mi casa la que ha quedado inundada por las lluvias: aparece entonces un enorme recinto lúdico, con muchas piscinas donde menudean centenares de niños y jóvenes. Voy nadando y llego hasta una zona de playa, un cabo con rocas donde parece concentrarse un peligroso remolino; sin embargo, puedo sortear aquel paso sin problemas. Encuentro a mi amigo Jose y empezamos a jugar en el agua; él está muy animado, moviéndose con rapidez entre risas. De repente, en cuestión de un segundo, el cielo se encapota y cae una tremenda tormenta lluviosa. Jose y yo nos miramos, incrédulos, y salimos del agua. Por suerte, llevo puestos unos pantalones largos para resguardarme del frío.


3 fotos a montserrat y ripoll Estamos en casa de nuestra amiga Susana. Desde su balcón, situado en el sueño en un segundo piso, se obtienen unas vistas bellas e imposibles: a lo lejos se divisan las cimas de Montserrat, así como las torres del monasterio románico de Ripoll. Hago muchísimas fotos (también de la cresta de Montserrat reflejada en un cristal) hasta que la gente se cansa y se va.




No hay comentarios: